Quiénes somos

Gestoritas es la primera gestoría especializada en negocios digitales, y aunque en su cartera de clientes hay clientes en todos los sectores, la especialización del equipo asesor hace que el asesoramiento en los modelos de negocio digitales haga de Gestoritas la gestoría perfecta para todos estos negocios.

Un equipo asesor especializado de más de 50 profesionales, con la experiencia de llevar miles de clientes en los diferentes negocios online, que estarán siempre a tu disposición para ofrecerte la mejor y más actualizada información para cumplir con tus obligaciones.

Con precios ajustados y métodos de trabajo online se ofrece a los clientes el mejor asesoramiento especializado, para cumplir con todas las obligaciones contables, fiscales, laborales y jurídicas, para que puedas dedicar tu tiempo a hacer crecer tu negocio con la seguridad de contar con los mejores asesores.

La plataforma online te permite acceder a toda la información de tu negocio en tiempo real, las 24h del día, sin necesidad de desplazamientos ni visitas al gestor que tanto tiempo nos quitan para lo importante, el negocio.

Nuestro equipo directivo

Borja Pascual

Borja Pascual

Asesor Especial

Elena Moreno

Elena Moreno

Experto Jurídico

Jose María García

Jose María García

Experto Contable y Fiscal

Toñi de Pradas

Toñi de Pradas

Jefa Administración

Manuel Gordo

Manuel Gordo

Experto Laboral

Lorena Balsera

Lorena Balsera

Experta Asesoría

Share This